Magento – Traducir al español – castellano

European Spanish (español de España) Magento2 Language Pack (es_ES)

Este es un paquete de idioma generado a partir del proyecto oficial de traducciones de Magento2 en Crowdin . Las traducciones del español europeo (español de España) utilizadas se pueden encontrar aquí . Esta traducción es útil para las personas que viven en España (España).

Para nuestros otros paquetes de idiomas, mire la página de Magento2Translations .

Versión y progreso

Esta traducción se genera desde la sucursal Head en Crowdin y se basa en los archivos fuente de Magento 2.3.1. Ha habido 8880 cadenas traducidas de las 11254 cadenas en la fuente Magento.

Progreso

Progreso de la traducción:

Modo de mantenimiento

Estos paquetes de Magento2Translations se actualizan de forma no regular. Tenemos un sistema implementado para realizar la actualización automáticamente, pero ejecutarlo sigue siendo un trabajo manual y requiere una inversión financiera para automatizar. Esto significa que de vez en cuando ejecutaremos la sincronización y la compilación desde Crowdin. Si desea ayudar, envíenos un mensaje.

Magento ha comenzado el Proyecto de ingeniería comunitaria de localización de Magento para facilitar la traducción de Magento2. En el futuro, podríamos decidir fusionar este proyecto con Magento Localization . Si tienen un paquete de idiomas similar a este, puedes encontrarlo aquí .

O eche un vistazo a todos los demás paquetes mantenidos por la comunidad en e-conomix / magento-translation y los paquetes mantenidos por Mageplaza .

Instalación

Seleccione la rama git adecuada para su versión de magento de este repositorio.

Vía compositor

Para instalar este paquete de traducción con Composer necesita acceso a la línea de comando de su servidor y debe tener Composer .

cd <your magento path>
composer require magento2translations/language_es_es:dev-master
php bin/magento cache:clean

A mano

Para instalar este paquete de idioma manualmente, necesita acceso a su sistema de archivos del servidor.

  • Descargue el archivo zip aquí .
  • Sube los contenidos a <your magento path>/app/i18n/magento2translations/language_es_es.
  • Los archivos del compositor deberían ubicarse así <your magento path>/app/i18n/magento2translations/es_ES/es_ES.csv.
  • Vaya a su panel de administración de Magento y borre los cachés.

#Uso Para usar este paquete de idiomas, inicie sesión en su panel de administración y vaya a Stores -> Configuration -> General > General -> Locale optionsy configure la opción ‘ locale ‘ como ‘ European Spanish (Spain) ‘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *